Nuevos Socios

text documentPara ingresar enla Asociación Españolade Americanistas se debe cumplimentar y enviar ala Secretaría General(dirección indicada abajo) la siguiente documentación:

Formulario de ingreso debidamente cumplimentado [Descargue el formulario solicitud1]
• Curriculum vitae (completo o abreviado)
• Dos cartas de presentación o aval de dos miembros de la Asociación (tres cartas en el caso de no tener la nacionalidad española).
• Formulario de domiciliación bancaria [Descargue el formulario solicitud1].  Para entregar en el banco y remitir copia a la Secretaría de la AEA

La admisión de los nuevos socios corresponde a  la Junta Rectora, que se reúne dos o tres veces al año. Técnicamente, desde que en la  Secretaría General  se recibe la solicitud hasta que tiene lugar la reunión dela Junta Rectora y se produce la admisión oficial, los solicitantes se consideran socios provisionales, con plenos derechos, salvo el de participar en procesos electivos, si los hubiera

Si, por razón de residir en un país diferente a España, la domiciliación bancaria resultase inviable, la AEA ha dispuesto de un mecanismo alternativo como es el pago con tarjeta a través de esta misma página [acceso a pago con tarjeta].

Dirección de Envío:

Dr.Miguel Luque Talaván