Nuevos Socios

text documentPara ingresar en la Asociación Española de Americanistas se debe cumplimentar y enviar a la Secretaría General (dirección indicada abajo) la siguiente documentación:

Formulario de ingreso debidamente cumplimentado [Descargue el formulario solicitud1 ]
• Curriculum vitae (completo o abreviado)
• Dos cartas de presentación o aval de dos miembros de la Asociación (tres cartas en el caso de no tener la nacionalidad española).
• Formulario de domiciliación bancaria [Descargue el formulario solicitud1]. Para entregar en el banco y remitir copia a la Secretaría de la AEA

La admisión de los nuevos socios corresponde a la Junta Rectora, que se reúne dos o tres veces al año. Técnicamente, desde que en la Secretaría General se recibe la solicitud hasta que tiene lugar la reunión de la Junta Rectora y se produce la admisión oficial, los solicitantes se consideran socios provisionales, con plenos derechos, salvo el de participar en procesos electivos, si los hubiera.

Dirección de Envío:

Dr. Miguel Luque Talaván